Ruta fotográfica en Vespa por los atractivos de Amoeiro
Evento
El Club Vespa-Lambreta Avispados Ourense retomó su Rally Fotográfico tras un largo parón obligado, con una actividad por Amoeiro, fotografiando los principales atractivos del municipio para terminar con una comida en uno de los negocios hosteleros y visitar la bodega Terras Mancas. Participaron 30 personas con sus vespas. La prueba consistió en fotografiar al menos cinco lugares de los ocho que se proponían: la Casa do Concello, la capilla de O Formigueiro, la fuente de Fontefría, el peto das ánimas de Bubeiras, el hórreo del pazo Coto de Martín, la iglesia de Santa María de Amoeiro, el cruceiro de Sabariz y la Fervenza do Barbantiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso