¿Sabe que un ourensano participó activamente en la Semana Santa de Tui?
-Qué ourensano participó plenamente en la Semana Santa de Tui? -que ahí está la foto para que lo descubran? -que para más pistas, se trata de alguien ligado desde hace años a una ONG solidaria que ayuda a toda la provincia? -que el caso es que no es el primer año que toma parte activa en esta procesión del Santo Entierro y que la sigue desde niño? -que, por si no lo han adivinado, es Cecilio Santalices?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último