¿Sabe que los usuarios de las termas de Ourense no pueden utilizar las duchas?
-Que si no eran pocos los problemas que tienen los usuarios de las termas para poder utilizarlas (por lo menos las que están abiertas), ahora se suma el de las duchas? -que es obligatoria, pero las duchas no funcionan? -que como no lo hagan barreño en mano, es imposible? -que tendrán que traerse hasta el agua de casa? -que el despropósito termal de la city supera ya toda lógica?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FESTIVAL DE CINE DE OURENSE
OUFF 2026: Ciclo Anímate ao Cine
PORTERO DE CABO VERDE
Vozinha ve disparados sus seguidores en Instagram tras su partido contra España