¿Sabe que el rey vendrá en tren a Ourense para inaugurar el AVE?
-Que está todo a punto para el viaje inaugural del AVE a Ourense el próximo lunes día 20? -que desde Casa Real ya preparan la maleta? -que el rey, como hizo con casi tooodas las inauguraciones de la Alta Velocidad en territorio español, se subirá al primer tren y pisará el barrio de A Ponte? -que quien es un fijo es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez? -que Ourense lleva 20 años esperando?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MEDIDAS ANTICORRUPCIÓN
Sánchez asegura ante el Comité Federal que el PSOE no se ha financiado ilegalmente
"RESPUESTA CONTUNDENTE"
Irán ataca posiciones de EEUU en respuesta a su ofensiva en el estrecho de Ormuz
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar