EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
-Que seica el homenaje entre fuerzas de seguridad y servicios públicos a los sanitarios pasó de la city a Verín? -que ayer se concentraban frente al hospital comarcal para rendir un aplauso a esos médicos y enfermeros que curran a tope estos días? -que a alguno se le escapó una lagrimilla? -que en Xinzo también hubo homenaje en el centro de salud?
-Que las iniciativas solidarias son muchas estos días? -que ole y ole por la ciudadanía? -que en el Froiz del Jardín del Posío de la city han colocado un puesto de libros "liberados"? -que no todo el mundo tiene acceso a los libros electrónicos? -que hay géneros de todo tipo? -que nada mejor que leer un buen libro en tiempos de confinamiento?
-Que el Congreso ya ha formalizado la baja como diputada de Marina Ortega? -que la renuncia pensada para centrarse en las Autonómicas le deja ahora sin responsabilidad institucional hasta la próxima convocatoria? -que su número dos, Juan Carlos Francisco, abortó el viaje en el que tenía pensado dejar el Senado? -que el virus ha puesto todo patas arriba?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio