IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
Lucha contra el coronavirus
La Consellería de Sanidade notificó este jueves la muerte de cinco personas con covid en los hospitales gallegos, dos de ellos en Ourense. El número de decesos desde el inicio de la pandemia en la comunidad asciende a 2.805.
Las autoridades sanitarias informaron este jueves que ayer miércoles fallecieron dos mujeres de 66 y 78 años que habían dado positivo en coronavirus. La cifra de óbitos desde marzo de 2020 en la provincia asciende a 476.
El Sergas notificó tres muertes más. El pasado martes fallecieron dos hombres de 58 y 91 años en el Álvaro Cunqueiro y en el hospital de O Salnés y este miércoles perdió la vida con covid un varón de 90 años en el CHOP de Pontevedra.
Según el Sergas todos presentaban patologías previas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia