EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Lucha contra el coronavirus
El subcomité clínico ha analizado la situación epidemiológica de los diferentes concellos de la comunidad y ha acordado mantener el nivel máximo de restricciones en los ourensanos de Carballeda de Valdeorras y Cualedro. En esta situación estarán también desde el lunes, cuando entran en vigor estos cambios A Pobra do Caramiñal, O Grove y Vilanova de Arousa. Además, acordó aliviar las medidas en Rubiá, que pasa al nivel más bajo de medidas, y Padrenda y Cortegada, que formarán parte de los municipios en nivel medio. Seguirán en el nivel alto Lobeira, Muiños, Petín y O Barco. En el nivel medio, en el que entra Verín al empeorar su situación, estarán también Lobios, Padrenda, Cartelle
Nivel máximo
Nivel alto
Nivel medio
El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco han registrado un ligero repunte tanto en el número de casos activos, como en el de hospitalizaciones, tanto en planta como en la UCI. Según los últimos datos de Sanidade, la provincia cuenta con 263 positivos, dos más que los notificados este jueves, y dos hospitalizados más que los registrados en el parte de ayer.
Sanidade informó hoy de que el área sanitaria registró 18 nuevos contagios, 16 de ellos detectados en las últimas 464 pruebas PCR realizadas. Además, se dieron de alta a 16 pacientes. En la ciudad se registró un descenso de los casos activos, ya que pasó de 76 ayer a 68 hoy.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más