PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Las peligrosas pirulas en Ourense vuelven a ser noticia, con un nuevo vídeo. Tal y como mostró La Región, el barrio de O Couto parece ser el circuito ideal para los conductores más negligentes. Y es que, de nuevo, parece ser el lugar escogido para hacer "volar" los coches.
La intersección de la calle Ervedelo y las calles Vila Real y Salvador Dalí, en pleno corazón del barrio de O Couto, es el punto en común en ambos vídeos. Aunque en esta ocasión se trata de un Seat Arosa blanco.
Estas "pirulas", además de ser peligrosas, pueden resultar constitutivas de delito por conducción temeraria. Aunque, por el momento, se desconoce si las autoridades lo están investigando.
Los vecinos de la zona se quejan de que este tipo de trompos son habituales en la zona, especialmente en este punto donde muchos conocen ese badén y tratan de repetir el salto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
La Región
Gladiadores con raqueta
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes, 6 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este viernes, 6 de febrero, en Ourense