GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Los ourensanos escucharon este miércoles el sonido de una sirena desde diferentes puntos de la ciudad. Se trataba de la prueba que se está realizando en la presa de Velle y que forma parte del Plan de Emergencia de la infraestructura. Naturgy, junto a la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia, la Protección Civil y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil están realizando pruebas de la sirena, que sonaría en caso de emergencia.
La prueba de la sirena, que también se podría escuchar en concellos como el Coles, Pereiro de Aguiar, Barbadás o Toén, también se repetirá este jueves. Por lo que los ourensanos podrían oír el mismo sonido este jueves entre las 9,00 y las 20,00 horas.
La población no tiene que hacer nada especial al escucharla y seguir con sus actividades de forma normal ya que solo se trata de una prueba que forma parte del plan de emergencia de la propia presa para mejorar su seguridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
CONSERVACIÓN DO PAZO
Rueda avanza que a Xunta de Galicia quere a xestión de Meirás
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
La esperanza de un futuro digno para el Hotel Miño
REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
Andorra considera como prostitución pedir y pagar contenido sexual online