PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
La jornada divulgativa contará con expertos destacados del panorama financiero gallego, que explicarán a los empresarios las distintas soluciones a las que pueden acudir para financiar tanto su actividad cotidiana como su crecimiento, presentando las opciones más novedosas que les permitan mejorar su situación financiera en el complicado contexto actual.
El director general de Caixa Rural Galega, Jesús Méndez Álvarez-Cedrón; y el secretario general de la CEO y delegado en Ourense de Sogarpo, Alberto Blanco Manso, serán los encargados de inaugurar el evento.
El análisis de las circunstancias que definen las finanzas de las pymes hoy en día correrá a cargo de Fernando Martínez Valdueza, socio de S&V Consultores. Por su parte, el subdirector general de Caixa Rural Galega, Gabriel Guijarro Arca, expondrá el funcionamiento de la financiación bancaria.
Las alternativas innovadoras existentes para obtener crédito, más allá de negociar directamente con los bancos, y la mejor forma de aprovecharlas, ocuparán un capítulo importante de la jornada. Dentro de ellas, se hará especial hincapié en el Sistema de Garantía Recíproca y los programas públicos de apoyo a la financiación, dirigidos en Galicia por el IGAPE.
Asimismo, también se presentarán soluciones menos conocidas entre el empresariado, como el capital riesgo, los 'business angels' y el crowfunding. Para ello, se contará con las ponencias de distintos representantes de Igape Nova, Sogarpo, XesGalicia, RedInvest y la Escuela de Negocios Novacaixagalicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
RÉCORD DE TRABAJADORES
Los extranjeros asumen dos de cada tres nuevos empleos en Ourense
Lo último
"ACCIDENTE LABORAL"
Las asociaciones de la Guardia Civil estallan contra Montero
VISITA DE TRUMP A CHINA
La tregua de la guerra en Irán, en un punto crítico mientras siguen los contactos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Cadaquén, da súa casa
36,6% CAMBIARÍAN DE EMPRESA
El 75,6% de los españoles está insatisfecho con su salario