SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
EDUCACIÓN
La Facultad de Historia del campus ourensano eligió ayer a su nuevo equipo decano. Por votación de la junta de centro, Susana Reboreda renueva un mandato más al frente de esta facultad, siendo su candidatura la única presentada al proceso. Reboreda tuvo el apoyo de los 18 votos depositados en la urna y no hubo votos en contra ni nulos.
El equipo lo completan Adolfo Fernández, como vicedecano, y Josefina Cadilla, como secretaria.
La decana valoró los tres años de mandato, "unha etapa de intenso traballo na que se cumpriron os obxectivos previstos". Reboreda destacó, entre estos logros, salir del plan de viabilidad, reclamado por la Xunta, por no llegar a los 45 estudiantes requeridos en primera matrícula; la implantación del programa conjunto entre Geografía e Historia y Turismo, la acreditación del grado en Geografía e Historia y de la Facultad de Historia con la certificación "Fides-Audit" y la inclusión del profesorado en el Programa de Doctorado Protección del Patrimonio Cultural.
Reboreda habló de retos de futuro en esta nueva etapa como decana, considerando "fundamental a colaboración de xente nova". Entre estas metas, trabajarán en la "acreditación del Máster de Protección, Gestión y Valoración del Territorio y en el terreno de la calidad". n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional