UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
OURENSE
Como si de la increíble historia de Benjamin Button se tratara, los componentes de Trécola Teatro también fueron rejuveneciendo a medida que recorrían la distancia que separa el Parque de San Lázaro de la Praza del Padre Feijóo, al ritmo de la música de los "Perqtores".
Los alrededor de veinte participantes en el desfile inaugural de la undécima edición de la Mostra de Teatro Infantil, Moti, de Ourense, comenzaron su andadura siendo muy, muy ancianos, y en cada parada que fueron efectuando a lo largo del Paseo daban un paso atrás en el tiempo para ir siendo adultos, jóvenes y finalizar el trayecto muy rejuvenecidos, tanto que acabaron siendo unos bebés muy divertidos con ganas de jugar, y por supuesto con deseos de acudir a los espectáculos teatrales.
Con ello quedó bien escenificado el lema del desfile de este año, "De cero a cen", que buscaba dejar claro que los trabajos que se representan en la Moti son aptos para todos los públicos, aunque vayan dirigidos de manera más especial a los más pequeños de la casa.
Este desfile ha sido el primer espectáculo de una Mostra que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de diciembre, y que contará con 16 compañías que llevarán a cabo un total de 21 representaciones en el Auditorio Municipal, Teatro Principal, Campus y Liceo de Ourense, además de otras animaciones de calle.
El primer espectáculo será el 26, en el Teatro Principal, a las 17,00 horas, con la compañía de teatro vasca Paraíso que pondrá en escena la obra titulada "Vuela si puedes".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”