GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
en ourense
Dos técnicos de la distribuidora de Gas Natural Fenosa en Galicia están realizando durante este mes de mayo una "revisión exhaustiva de todas las redes repartidas por la ciudad", según señalan desde la empresa.
El pasado miércoles llevaban a cabo esta revisión en la calle Remedios, en el barrio de O Couto, recorriendo punto por punto la red de canalización de gas natural en esta calle y adyacentes.
Según explicó el técnico que desarrolla las labores de revisión, "se trata de controles que llevamos a cabo cada dos años en busca de posibles fugas de gas". Hasta el momento, según señaló, "no hemos localizado ninguna".
Junto con su compañero de equipo realizan una media de "cuatro kilómetros de red revisados por día", con un total de alrededor de 50 kilómetros a cubrir durante el presente mes de mayo.
Estas revisiones bianuales buscan "controlar la estanqueidad y descartar fugas, aunque sean mínimas. También se inspeccionan las válvulas de sector y de las estaciones de regulación y medida cada seis meses", apuntan desde Gas Natural Fenosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España