EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
en ourense
Dos técnicos de la distribuidora de Gas Natural Fenosa en Galicia están realizando durante este mes de mayo una "revisión exhaustiva de todas las redes repartidas por la ciudad", según señalan desde la empresa.
El pasado miércoles llevaban a cabo esta revisión en la calle Remedios, en el barrio de O Couto, recorriendo punto por punto la red de canalización de gas natural en esta calle y adyacentes.
Según explicó el técnico que desarrolla las labores de revisión, "se trata de controles que llevamos a cabo cada dos años en busca de posibles fugas de gas". Hasta el momento, según señaló, "no hemos localizado ninguna".
Junto con su compañero de equipo realizan una media de "cuatro kilómetros de red revisados por día", con un total de alrededor de 50 kilómetros a cubrir durante el presente mes de mayo.
Estas revisiones bianuales buscan "controlar la estanqueidad y descartar fugas, aunque sean mínimas. También se inspeccionan las válvulas de sector y de las estaciones de regulación y medida cada seis meses", apuntan desde Gas Natural Fenosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último