EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
RECUPERACIÓN DE AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN
El Servicio de Atención al Paciente y Humanización del Área de Salud de Ourense y la Fundación Stanpa organizaron este martes un nuevo taller presencial de cuidado de la piel y maquillaje destinado a apoyar a las mujeres con cáncer, ayudándolas a recuperar su autoimagen, recuperar la autoestima y seguir con mayor confianza la lucha contra la enfermedad, a través de la implantación en España del programa internacional “Luce bella, te sentirás mejor”.
A esta actividad asistieron la directora de Programa de la Fundación Stanpa, María Muñoz Benavides; la profesional voluntaria de estética que impartirá el taller, Eva Casas; la supervisora de Enfermería de la Unidad de Oncología, Loli Fernández, y la coordinadora de Voluntariado de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Ourense, Belén Pérez Ramos.
Estos talleres están impulsados por la Fundación Stanpa, que es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.
“Se trata de talleres prácticos donde las voluntarias, maquilladoras profesionales, les van indicando cómo aplicar los distintos productos para el cuidado de la piel -limpieza, hidratación y protección solar- y los pasos del maquillaje. Las pacientes, conforme van recuperando la sensación de una piel cuidada y experimentan una mejoría en su aspecto físico, a la vez, van recuperando la seguridad en sí mismas y una mayor autoestima”, explica María Muñoz Benavides, presidenta de la Fundación Stanpa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último