Unos tiktokers sevillanos alucinan con este dulce típico de Ourense: "Es espectacular"
REDES SOCIALES
Un dulce típico de una villa de Ourense hace alucinar a unos tiktokers sevillanos
Ourense sigue acogiendo a visitantes de toda España durante este verano. Los tiktokers sevillanos Sonia y Javier, bajo el nombre de @esnuestrorollo.viajando, continúan con su aventura por tierras ourensanas.
Desde hace varias semanas, esta pareja recorre la provincia de Ourense, enseñando al mundo diferentes lugares con sus vídeos que ya suman cientos de miles de visualizaciones. En este caso, Sonia y Javier han viajado hasta Allariz, donde han probado uno de sus dulces típicos.
Se trata de los clásicos almendrados de la localidad. La pareja no se podía ir de Allariz sin probarlos, y la cata ha sido todo un éxito: "Está bueno porque no está hiperdulce", comentó Javier, mientras Sonia fue más contundente: "Está de muerte, qué bueno".
Estos influencers han mostrado en sus redes sociales lugares emblemáticos de la provincia, como la Plaza Mayor de Ourense, As Burgas o la propia localidad de Allariz. Además, compartieron en su cuenta de TikTok con orgullo la noticia de La Región en la que hablamos de ellos por primera vez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN BOLSO TAMBIÉN DE LA FIRMA
El vestido de la reina Letizia en su visita a Adolfo Domínguez en San Cibrao: de algodón y rebajado a menos de 100€
Lo último
Jorge Vázquez
SENDA 0011
La copa la levanta uno
SIGUEN LOS FICHAJES
Dos caras nuevas más para el Ourense CF