El tráfico en la A-52 a su paso por Ourense recupera la normalidad tras el fin de las obras
RETENCIONES EN AGOSTO
Tras tres días de retenciones, que este miércoles alcanzaron los 40 minutos, la A-52 a su paso por Ourense recupera la normalidad
Las obras de reparación del firme de la A-52 que estos días provocaron retenciones kilométricas, afectando a miles de conductores, han finalizado. De esta forma, tras tres jornadas de atascos los conductores que habitualmente toman esta autovía pueden circular de nuevo con normalidad. El tapón se producía entre los kilómetros 231, en Santa Uxía, y 235, en Alongos.
Hasta 40 minutos de retenciones
El día con mayores retenciones fue este miércoles, cuando algunos conductores llegaron a estar 40 minutos paralizados en torno al mediodía. Además, los trabajos impidieron que los conductores pudieran acceder a la ciudad por la salida “Ourense Norte”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SUBSTITUYE A ENRIQUE ÁLVAREZ
La Alcaldía de Vilamartín ya la ocupa Sherezade Núñez
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”