EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SANIDAD
La gerencia del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) continuó ayer la reordenación interna de las unidades de hospitalización con el traslado de Cardiología y Digestivo, que suman alrededor de 60 pacientes, que pasarán a las plantas tercera, quinta y sexta del edificio Cristal, "en busca dunha mellor coordinación e funcionalidade".
La unidad de hospitalización de Digestivo pasa de la segunda derecha a la quinta planta del Cristal, donde ya están sus unidades de exploración y diagnóstico, "facilitando a comunicación e operatividade". Cardiología pasa de la tercera izquierda a la derecha "para deixar libre a zona de paso ao novo edificio", y ocupa también la sexta, próxima a Hemodinámica y Cardiología Intervencionista.
Estos cambios se enmarcan dentro del proceso de reordenación interna de las distintas unidades de hospitalización. Con este nuevo movimiento interno, la gerencia considera que se va cumpliendo el Plan de Traslados, previsto para facilitar los movimientos, tanto al nuevo edificio como en el Cristal.
Recientemente, se realizó también el traslado de los servicios administrativos, centrales y de gestión, en su mayor parte al Santa María Nai, personal que por las obras de ampliación permanecía distribuido en espacios provisionales.
Por último, ya está en sus nuevas dependencias el personal de Docencia y Formación, en la planta cero del nuevo edificio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio