EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Lucha contra el coronavirus
La vacunación arrancó ayer en Expourense para los primeros del grupo de edad de 39 a 30 años, aunque la campaña para este colectivo empieza oficialmente hoy, con un total de 6.180 dosis previstas de Pfizer, 4.800 que se administrarán en Expourense; 640 en el hospital de Verín y 740 en el de O Barco. Son casi el doble de las dosis administradas en la jornada de ayer, en jornada de mañana y tarde. También crece el número de dosis de Pfizer -ayer se administraron cerca de 500 entre los hospitales de Verín y O Barco- y el resto, más de 3.000, correspondían a Moderna, para las citas de Expourense.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, señaló la intención de que a mitad de la semana que entra tengan la primera dosis puesta los gallegos de 39, 38 y 37 años.
Más de 33.000 ourensanos
El avance de la vacunación -más de la mitad de los ourensanos ya tiene la pauta completa- sigue ahora con el grupo etáreo de 39 a 30 años. Una campaña que afectará a más de 33.000 ourensanos. En concreto, hay 33.248 personas en la provincia con edades comprendidas en el tramo señalado. Los de 39 -3.998 ourensanos- son el colectivo más numeroso
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
PROGRAMACIÓN DE VILLANCICOS
Hakuna Group Music congrega a cientos de personas con la presencia de Ayuso y Feijóo en la Puerta del Sol