DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
UN TESLA, UN BMW Y UN CÓRDOBA
Los bomberos de Ourense recibieron a las 4:20 horas de la madrugada de este martes una llamada del 112 Galicia alertando de un incendio en un coche de un garaje de Camino do Porteiro, en Seixalbo. Durante el trayecto hasta el lugar de los hechos se notificó que había más de un vehículo afectado por las llamas y que, además, se trataba de un turismo eléctrico. Por este motivo, a la dotación que se envío en un primer momento se sumó otra motobomba.
Ya en el domicilio, los efectivos trasladados procedieron a extinguir el incendio con agua para, posteriormente, cubrir la zona con espuma para impedir la reactivación de las llamas. "Teníamos que evitar que el oxígeno llegara a las zonas calientes", explicaron desde el Parque de Bomberos de Ourense. Los coches afectados son un Seat Córdoba, un BMW 645 y un Tesla. Descartan, eso sí, que el origen de las llamas se localice en el vehículo eléctrico.
Una vez extinguido el incendio, los técnicos movilizados hasta el lugar trasladaron a los inquilinos de la casa, cuatro personas en ese momento, que "no podían estar allí porque la estructura de la entrada no se veía en buenas condiciones", explican los bomberos. "Vimos que había riesgo de colapso, por lo tanto no pueden vivir ahí por el momento", añaden.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
HACÍAN DE INTERMEDIARIOS
Seis meses de cárcel por recibir en la cuenta dinero fraudulento en Ourense
IMPACTO AMBIENTAL
El BNG lleva la mina de A Gudiña a las Cortes