Bomberos de Ourense: "Extinguir el incendio de un coche eléctrico puede llevar días"
INCENDIO EN SEIXALBO
Desde el Parque de Bomberos de Ourense aseguran que apagar las llamas con un vehículo eléctrico puede prolongarse durante "días". "Es muy difícil porque las llamas van pasando de una batería a otra"
Cuando los bomberos del Parque de Ourense supieron que había un coche eléctrico afectado en el incendio de la pasada madrugada en Seixalbo, inmediatamente pasaron a movilizar una motobomba más. "Los eléctricos tienen más riesgo de arder y, como la información en un primer momento suele ser tan ambigua, movilizas más medios de manera preventiva", explica un profesional a La Región.
"Apagar un incendio un vehículo eléctrico es muy difícil porque las llamas van pasando de una batería a otra. La extinción de las llamas en un coche de estas características puede durar días", aseguran.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Ante el silencio del ministerio
El PP pide saber hasta cuándo durarán los límites de velocidad en el AVE
De cara a la cumbre de julio
Reunión “clave” en París para el futuro de la Ribeira Sacra como patrimonio mundial
Lo último
IMPACTO AMBIENTAL
El BNG lleva la mina de A Gudiña a las Cortes
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal