EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
LLUVIA Y NIEVE
A primera hora de este lunes, un conductor perdía la vida en un accidente de tráfico en Bóveda (Amoeiro) tras chocar contra el muro de una casa. Todavía se investigan las causas de este suceso, si bien fuentes de la Guardia Civil señalan una "velocidad inadecuada" como uno de los posibles motivos del accidente. Además, el hombre, de 51 años, no hacía uso del cinturón de seguridad.
A este accidente fatal hay que sumarle otros en la provincia de Ourense. A las 10:13 horas el sistema e-call de un coche alertaba de que había sufrido un accidente en Corbelle, concello de Bande. A través de la búsqueda mediante las coordenadas pudieron trasladarse hasta el lugar el GES de Muíños, Protección Civil de Bande, Guardia Civil de Tráfico y urgencias sanitarias.
También en la A-52, antes del túnel del Padornelo en dirección Madrid, tuvo lugar un accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión, que terminó fuera de la vía. Aunque no se ha podido confirmar si la causa del accidente tuvo que ver con las condiciones meteorológicas, esta es una zona en la que la borrasca Herminia está dejando intensas nevadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último