EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Las guerras entre vecinos no son ajenas al barrio de Peliquín de Ourense. La reivindicación del paso a nivel es común, pero también hay espacio para demandas particulares como la de una vecina preocupada por su huerto.
Tal es el nivel de agotamiento, que se ha visto obligada a improvisar una pancarta en la finca que acabe con los hurtos de berzas. Son muchas y muy bien cuidadas, en una finca en mitad del barrio.
“Sé quién me roba las berzas. Mi marido las planta para nosotros, no para la sinvergüenza que viene a las tres de la mañana a robarlas. Si vuelvo a ver que faltan llevaré las pruebas a la Policía. No aviso más. Por cierto, para que sepan que sí sé quién es, viene en bata. No le llamaré la atención. Es un aviso”, reza el cartel escrito a mano.
Los vecinos no dan importancia a esta anécdota, aunque aseguran que la familia afectada es muy trabajadora. Desconocen quién es la ladrona. La mujer afectada no se encontraba en casa en el momento del reportaje. Pero su queja queda reflejada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman