EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
desaparecido
Un vecino de Baltar, identificado como J.G.L., de 47 años, fue localizado ayer por la Policía Nacional en una pensión de la ciudad después de una intensa búsqueda. Una hermana suya denunció la desaparición el pasado día 3 ante la Guardia Civil al salir de la casa de su madre con quien reside y no regresar. El hombre abandonó el municipio conduciendo el coche de su propia madre, un Volkswgen Gol de color gris, con rumbo desconocido.
Su hermana, alarmada por la falta de noticias suyas en los últimos tres días, denunció la desaparición, dado el historial delictivo de J.G.L., que acaba de cumplir una larga condena por un delito de agresión sexual a una menor en la provincia de A Coruña.
La denuncia, según pudo saber este periódico, encendió la alarma en la Comandancia de Ourense, que ideó un dispositivo con el objetivo de localizar su paradero. La Guardia Civil pasó aviso a todos los acuartelamientos y comisarías del Cuerpo Nacional de Policía al tiempo que lo buscaban por toda la provincia.
La vigilancia dio frutos sobre las 11,00 horas de ayer cuando una patrulla de la Policía Nacional alertaba de que había pasado la noche en una pensión de la ciudad. La propia denunciante se desplazó al negocio para hacerse cargo de él y llevarlo de regreso al domicilio de su madre en Baltar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien