EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
PRÓXIMO A ALLARIZ
Un coche ardió este martes en la A-52 a su paso por la provincia de Ourense. Las llamas comenzaron a salir del vehículo alrededor de las 15:15 horas, en plena autovía, calcinando su carrocería y alertando a los demás conductores.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 207 de la autovía de las Rías Baixas, próximo a Allariz, y se saldó sin heridos. De hecho, fue uno de los dos ocupantes de este Mercedes C250D, ya fuera del turismo, el que dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.
El fuego se propagó a la montaña contigua a la carretera. Hasta el lugar acudieron los Bombeiros de Xinzo de Limia y operarios de conservación de carreteras. Además, una patrulla de motoristas del la Guardia Civil de Tráfico de Ourense que reguló y canalizó el tráfico hacia el carril izquierdo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último