EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INSEGURIDAD EN EL BARRIO
“Se veía venir”. Esa es la frase más escuchada estos días en las tiendas y bares del barrio de O Vinteún ante el apuñalamiento de Jorge Gómez en la avenida de Santiago. La presencia de toxicómanos -ante la cercanía de los puntos de venta de droga- ha hecho que crezca la inseguridad en la zona. Estos se sitúan en las puertas de los principales locales y supermercados del barrio, pidiendo dinero e insultan e increpan, en muchas ocasiones, a quien no les da nada.
Hartos de estas situaciones, los hosteleros y comerciantes de la zona han pedido en reiteradas ocasiones la actuación a las fuerzas de seguridad, pero la respuesta es siempre la misma. “Nos dicen que no pueden actuar, a no ser que haya alguna agresión, porque los toxicómanos están la vía pública”, explica el encargado de uno de los supermercados de la zona.
A comienzos de año, a las puertas de una tienda 24 horas, la trabajadora de un estanco sufrió un intento de robo y agresión por parte na toxicómana conocida por pedir dinero en la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último