EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Zarrías ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la situación del regidor y del ayuntamiento tras las circunstancias que en las últimas semanas han envuelto el gobierno municipal, marcado por la problemática de gastos impropios y la reprobación del alcalde.
En rueda de prensa, en la que ha expuesto la posición del PSOE sobre la reforma de la administración local, Zarrías se ha mostrado seguro de que sus 'compañeros son conscientes de la importancia que tiene la estabilidad y la gobernabilidad en la ciudad de Ourense'.
Por eso no ha mostrado dudas al manifestar que 'van a hacer todo lo posible' para que 'de aquí a las próximas elecciones lo importante no sea otra cosa que los ciudadanos de Ourense' buscando 'aquellas alianzas donde la sintonía nos permita encontrarnos'.
Esa es la idea fundamental que tiene hoy el partido, ha expuesto el responsable de política municipal.
'Desde la dirección general del partido apoyamos total y absolutamente a la dirección gallega, a la de la provincia de Ourense y el trabajo que nuestros compañeros en el Ayuntamiento están haciendo', ha concluido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”