Imprimir

El Melias volverá a jugar en la Preferente autonómica

La Región | 10 de junio de 2013

El Melias aceptó la invitación para jugar en la Preferente autonómica tras las renuncias del campeón, el Nogueira, así como Barbadás B, Covadonga y Polígono. La noticia llega después de la confirmación del directivo Ricardo Bareiros, 'Karpin': 'Tuvimos una reunión con los jugadores, que estaban dispuestos a dar el salto, para luego certificarlo con los demás miembros de la directiva donde habrá que luchar con el tema presupuestario durante todo el año para salir adelante'.
En cuanto a la plantilla, la gran mayoría proseguirá, y en el banquillo estará Miguel Carballo que esta campaña fue el ayudante de Jorge Pato 'Furri', cuyo próximo equipo será el Velle.

Será la tercera incursión del Melias en la Preferente. 'Supone muchísima ilusión ya que las experiencias anteriores fueron buenas aunque en la segunda temporada se descendió por los arrastres', agregó 'Karpin'.

El equipo del campo de Abelleira, tras bajar a la Primera autonómica en la campaña 2009-10, se quedó a las puertas del ascenso tras quedar igualado a puntos con Peroxa y Ourense B que precisamente volverá a ser compañero de ruta en Preferente.

El Melias había ocupado el puesto 12 en la Liga 2010-11 y el año anterior acabó en novena posición, para culminar en su cuarta temporada en Primera en sexto lugar con 59 puntos, a cuatro del segundo clasificado que fue el filial del Ourense.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/melias-volvera-jugar-preferente-autonomica/20130610074017009516.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons