RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
Fueron desarticulados dos clanes y detenidas 22 personas que explotaban sexualmente a las mujeres
Las redes, que obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en el polígono Marconi, en la calle Montera y en diversos clubes de alterne de la región, alquilaban pisos, denominados 'tonas', donde se realizaban los servicios y que eran vigilados por algunos de sus miembros para retirar inmediatamente el dinero recaudado a las mujeres. 'Maletas', 'bultos' o 'bicicletas' eran algunos de los términos utilizados por los proxenetas para referirse a las mujeres que tenían bajo su control.
Los agentes seguían los pasos de un clan, integrado por diversas personas de origen rumano, que obligaban a las mujeres que ejercían la prostitución en el polígono Marconi de Madrid a facilitarles parte de sus ganancias. Este grupo captaba, transportaba y explotaba coactivamente a otras mujeres, algunas de ellas menores de edad, en la calle Montera de la capital y en diversos clubes de la comunidad madrileña.
Esta red de proxenetas estaba dirigida por Iancu T., quien tenía en vigor una orden de busca y captura emitida por Rumanía por delitos de esta misma naturaleza. Este hombre contaba con la colaboración de otros hombres y algunas mujeres de confianza que, además de ejercer la prostitución, controlaban al resto de las chicas.n.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
VISITA DE LUIS MENOR
Lobeira acomete mejoras en su red de sumideros
400 ASISTENTES
Salud a través del deporte en el cierre de Sportur
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Hannah Arendt
CASI 4 MILLONES DE EUROS
Vilas Vivas eleva al 90% su apoyo a comerciantes en Ribadavia