"Tito", el camionero fallecido en un accidente en Melón, muy querido entre sus vecinos de Cualedro: "Era una buena persona"

ACCIDENTE MORTAL

Los vecinos señalan que "Tito", el camionero muerto en el accidente en Melón, era muy conocido en la zona de A Xironda y muy sociable

Publicado: 14 may 2026 - 07:15 Actualizado: 14 may 2026 - 07:34
El efecto tijera provocó que el conductor perdiese el control del vehículo, que impactó contra el margen derecho.
El efecto tijera provocó que el conductor perdiese el control del vehículo, que impactó contra el margen derecho. | GUARDIA CIVIL

En A Xironda (Cualedro), no conocían a Vicente Javier Sueiro Casado (50 años) por su nombre de pila, sino que todos lo llamaban “Tito”. La aldea estaba este miércoles conmocionada con la noticia de su muerte, que dejó a los vecinos “muy tocados” anímicamente desde primera hora de la mañana, cuando conocieron la noticia y se percataron que se trataba de “Tito”.

Según comentan, era un hombre muy conocido en la zona y muy sociable, por lo que era muy querido en todo el pueblo. “Era una buena persona, se llevaba bien con todo el mundo”, señalan. Además, mencionan la mala suerte que tuvo “Tito” en el accidente y lamentan que si no hubiera abierto la puerta, se hubiese salvado.

Contenido patrocinado

stats