UNA VIDA DE COLECCIÓN X
Láminas de muebles para decorar interiores
Durante este fin de semana, esta noche y mañana, 15 y 16 de abril, los dos protagonistas compartirán sus vivencias 'sin copa y taburete' con el público. Las dos funciones comenzarán a las 21.00 horas.
Con el humor gallego, conocido como 'retranca', Manquiña y Zahera contarán experiencias de la vida del ser humano 'en un mundo políticamente correcto', que 'precisa' visiones distintas como las mostradas por los dos actores.
Hasta el momento, 'Noites de Retranca' se ha podido ver en doce salas gallegas, con unas 9.000 personas contabilizadas en sus espectáculos y con la presencia en el escenario de Manquiña, Javier Veiga y Sergio Pazos. Ahora este formato sale al exterior con una puesta en escena 'sencilla' y donde prima el 'contacto directo' con el público.
Así lo han señalado este mediodía durante su presentación en el Teatro Liceo el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, y los dos actores que intervienen en la función.
Las entradas para este espectáculo, que se integra en la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, permanecen a la venta al precio de 9, 12 y 15 euros, y se pueden adquirir en las propias taquillas del Teatro.
Allí los asistentes podrán ver a Manuel Manquiña, un actor y humorista que ha participado en más de 30 películas como 'Airbag' o 'Torrente, el brazo tonto de la ley', y a Luis Zahera, que se le ha podido ver en series como 'Sin tetas no hay paraíso, donde hizo el papel de 'Pertur', o en películas como 'Celda 211' o 'Alatriste'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN X
Láminas de muebles para decorar interiores
LOS LIBROS QUE LEO
El arma homicida de Juan M. de Prada
Lo último
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
LA OPINIÓN
El día que Jesús Gil fue inocente
ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO
Oviedo-COB, este partido no es ninguna broma