TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump
Hace solo un año, Pablo Alborán recorría España actuando con su guitarra en pequeños locales. El 1 de febrero de 2011 publicó su primer álbum y, apenas doce meses después, se presenta ante sus fans, que lo han aupado a la cima de la escena nacional en un concierto multitudinario que se anuncia con muchas sorpresas.
En este año, Pablo Alborán ha permanecido 15 semanas en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en España y es disco de platino. También ha recibido el espaldarazo internacional al ser nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 en las categorías de Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino (Pablo Alborán) y Mejor Canción del Año ('Solamente tú').
Ha sido nominado también a los Premios 40 Principales 2011 en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum (Pablo Alborán), además de ser galardonado por Cosmopolitan como Mejor Artista Masculino del Año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump
CRÍTICA LITERARIA
El dolor y sus metáforas
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor