Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
En solo dos días, este sábado 8 de julio, llega una nueva parada en la primera edición de O Gozo Festival, que nace de la mano de la promotora Live Nation con el objetivo de dar continuidad a la oferta musical del Xacobeo, que el año pasado consiguió traer a Galicia a artistas internacionales de la talla de Muse o Imagine Dragons.
El festival, que contará con una programación de primer nivel en la que destaca Robbie Williams, pretende convertirse en un punto de encuentro donde cada temporada tengan cabida alguno de los artistas más importantes que llegan a la península.
Lo hará aunando diferentes estilos para llegar a todo tipo de gente, con la idea de imitar el modelo de festivales de larga duración como Noches del Botánico o el Starlite. De esta forma, se reunirán propuestas destinadas a grandes aforos de los artistas más populares junto a nombres de culto que se presentarán en espacios más íntimos y cercanos al artista.
El festival comenzará el sábado en O Monte do Gozo sus actuaciones con Iván Ferreiro (19.00 horas), seguirá con el espectáculo de una de las bandas españolas más conocidas como es el caso de Hombres G (20.45) y acto seguido llegará uno de los momentos más esperados de la noche, el estreno en Galicia de Robbie Williams (22.30).
El artista británico será la principal atracción del festival, ya que este año celebra el 25 aniversario de su carrera musical en la que ha conseguido ser el solista que más números uno tiene en Reino Unido.
Llega a Galicia con su gira “XXV Tour 2023”, que ha conseguido hacer vibrar al público en cada ciudad que ha actuado y su concierto en Santiago se prevé que quede en la memoria de la gente durante mucho tiempo, ya que los presentes podrán disfrutar de temas que ya forman parte de la historia de la música como “Angels” o “She’s the one”. Tras él, saldrán al escenario Brian Cross y JP Candela (00.30) y el colofón lo pondrá Martin Garrix (2.30 horas).
Las entradas para el festival se pueden conseguir a través de los puntos de venta oficiales: LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio de las mismas va desde los 81,50 euros de la pista general a los 124,50 euros de la zona front of stage.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás