Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Bardem competirá en esta categoría con Alan Arkin, por 'Argo', Christoph Waltz, por 'Django unchained', Philip Seymour Hoffman, por 'The Master', y Tommy Lee Jones, por 'Lincoln'.
La crítica ha situado a Bardem como uno de los mejores villanos de las películas del famoso agente 007, su 'primer monstruo' de película, según destacó el actor durante la presentación en Madrid del film a finales del pasado mes de octubre. Sin embargo, él prefiere atribuir el mérito al 'trabajo' de un equipo con una 'gran calidad humana y profesional'. 'Es muy difícil llegar a un lugar donde hay una familia construida y hacer un papel pequeño. Para eso necesitas calor y cariño', declaró entonces.
A pesar de la magnitud del proyecto, Bardem afirmó que lo que sentía todos los días durante el rodaje era que formaba parte de 'una película independiente de bajo presupuesto'. Esto se debe a la 'libertad extraordinaria' con la que construyeron las escenas, los diálogos y los personajes, dijo .
El actor se sometió a un gran cambio de aspecto: su pelo es más largo y rubio. Tanto esa peluca -un 'daño colateral'- como su peculiar vestuario debía 'tener sentido' y no ser 'gratuito'. 'Buscamos un look incómodo de mirar para alguien que coloca al protagonista en una situación complicada', señaló.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes