NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
Noto una gran necesidad, sobre todo, de las madres, que no saben qué poner a sus hijos para que estén seguros ante la televisión. Mis niños de 40 han cantando y participado y tienen el recuerdo de personajes con los que se identificaron. Ahora, hacen falta personajes y canciones que hagan reír y se cuide lo que se dice a la familia, afirma Miliki en una entrevista.
A mis niños de 40 años (Warner) recupera en un álbum canciones como Había una vez un circo, La gallina turuleta, Hola Don Pepito, o Feliz en tu día, es decir, las históricas, a las que se suma un nuevo tema titulado Gracias Miliki, cuyo estribillo canta un coro de más de mil niños.
Es una preciosidad, cuando la escuché se me saltaron las lágrimas, afirma Emilio Aragón, el mítico payaso y cómico que llevó a Televisión Española el circo con el programa Había una vez un circo, con el que creció toda una generación de niños, hoy adultos.
La selección musical del nuevo disco también incluye las tablas de multiplicar con las que Miliki ayudó a multiplicar, cantando y divirtiendo a muchos niños.
Se ha seleccionado lo mejor y se ha remasterizado todo el material que grabé con la Sinfónica de Praga, comenta el artista, quien no se ha olvidado de temas como Porompompon Manuela, La escala musical, Comer es un placer o Una cucharada de azúcar.
También se ha incluido un DVD con las dos Galas UNICEF que realizó Miliki (1999 y 2000) con artistas invitados como Miguel Bosé, Gomaespuma, Josema Yuste, Siempre Así, Miguel Ríos, Los del Río, Café Quijano y Tamara.
A mis niños de 40 años sigue la estela de A mis niños de 30 años, que consiguió cinco discos de platino y un Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de niños, galardón que Miliki volvió a recibir en 2000 por ¿Cómo están ustedes?, álbum titulado con la frase de saludo con el que comenzaba su programa circense en la televisión.
Nacido en Carmona (Sevilla) en el año 1929, Emilio Aragón recibió en 1997 el Premio Nacional de Circo y hoy se mostraba especialmente feliz: Rita y yo ya somos bisabuelos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
¡BUONE VISIONI!
O pecado e os “Sinners” dos Óscar
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
LOS LIBROS QUE LEO
Música y lenguaje oculto de la vida
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense