Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Tras instantáneas para poner los dientes largo de los millones de fans de la obra de Tolkien, que llevan casi una década esperando el salto al cine de El Hobbit. En la primera de estas imágenes vemos a 'Bilbo Freeman' en su casa -su agujero hobbit para ser más exactos- leyendo una monumental carta mientras los enanos -a los que podemos ver de fondo- toman un refrigerio en su salón.
En otra de las imágenes podemos ver a un viejo conocido: Gandalf el gris, encarnado una vez más por Sir Ian McKellen. El mago aparece en una pose muy reflexiva fumando en su pipa un poco de ese estupendo tabaco de La Comarca. En la tercera imagen nos encontramos con una instantánea que nos muestra lo que ocurre tras las cámaras. En este caso aparece el director, Peter Jackson, dentro de la cocina de Bilbo dando instrucciones concretas a Freeman.
Las primeras imágenes del protagonista de El Hobbit llegan pocos días después de que Jackson anunciara los últimos fichajes del elenco: Evangeline Lilly, la protagonista de Perdidos, que dará vida a una elfa del Bosque Negro; Barry Humphries, que encarnará al Rey Trasgo; el actor galés Luke Evans como el arquero Bardo; y Benedict Cumberbatch que pondrá voz al dragón Smaug.
El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia