Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
El propio Jackson confirmó en su reciente visita a España que el guión de la primera película estaba terminado y que el de la segunda podría estarlo a finales de año. Acorde con el nuevo calendario de escritura, la filmación se retrasó desde marzo hasta el verano de 2010, unos meses que podrían motivar que la precuela de la Trilogía del Anillo tardara un año más en ver la luz en los cines.
Aunque en un principio no parecía que dicho retraso fuera a afectar a la fecha de estreno de la primera película, fijado para las navidades de 2011, la página especializada 'The Wrap', citando a una fuente muy cercana al proyecto, afirma que 'parece más posible que se estrene en diciembre de 2011'. Un retraso que supondría, evidemente, que la segunda parte de El Hobbit no llegaría a los cines hasta 2013.
Y eso teniendo en cuenta que no haya más retrasos porque, y también lo ha venido avisando Jackson, todavía no tienen la luz verde de los estudios en lo referente al enorme presupuesto que necesitarán para alumbrar una superproducción de este calibre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último