Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Hace unos meses se anunció que iba a ser J.J. Abrams, junto a sus compinches habituales, Damon Lindelof y Carlton Cuse (co-creadores de Perdidos) quienes iban a llevar al cine la obra de King. Pero ahora, y según revela una información de The Hollywood Reporter,Ron Howard, junto con el productor Brian Grazer (que producirá la película de El Símbolo perdido) y el guionista Akiva Goldsman (guionista de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios), quienes se han hecho con los derechos del proyecto.
Al parecer, el trío Howard-Grazer-Goldsman alumbrará una película, que podría realmente convertirse en trilogía cinematográfica según informan otros medios, que será el germen de una futura serie de televisión.
Definidia como una mezcla de El Señor de los Anillos de Tolkien con un Spaghetti Western, la saga de La Torre Oscura (que King escribió entre 1970 y 2004) tiene como protagonista a Roland Deschain, un pistolero solitario que busca La Torre Oscura un edificio que supone la puerta a universos paralelos. Una aventura cargada de suspense, enigmas, fantasía y también terror que es caldo ideal para cocinar una saga cinematográfica de éxito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás