El Arenteiro firma a Antonio Molina, que procede del Getafe B

REFUERZO VERDE

El extremo, Antonio Molina, llega al Arenteiro procedente del Getafe B y destaca por su velocidad y uno contra uno. El nuevo fichaje de los de O Carballiño confía aportar versatilidad al equipo

Publicado: 31 ene 2026 - 16:32 Actualizado: 31 ene 2026 - 23:09
Antonio Molina, con el Getafe B.
Antonio Molina, con el Getafe B. | Getafe CF

El Arenteiro apura las últimas horas de un mercado invernal que se cierra este lunes para realizar las últimas incorporaciones. Este sábado anunciaban la llegada del extremo izquierdo José Antonio Arjona Molina (21/6/2003 -Huelva).

Un jugador que desarrolló su carrera en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, para luego pasar por el filial del Elche, dos temporadas en el Burgos Promesas y esta temporada estaba en el Getafe B, en Segunda Federación, dónde participo en 18 partidos y anotó un gol. No será la última incorporación del equipo entrenado por Jorge Cuesta, ya que tiene previsto, por lo menos, realizar dos fichajes más. Una de las prioridades es la llegada de un delantero centro que pueda ayudar al Víctor Mingo, el único atacante especifico que tiene el técnico en la actualidad.

El siguiente en llegar debe de ser Daniel Lasure Briz (27/2/1994-Zaragoza). Se trata de un defensa que estaba jugando en el Universitatea Cluj, de la liga de Rumanía, pero que en la mañana de este sábado ya estaba en A Uceira entrenando con el equipo verde. Si nada se tuerce, este domingo debe ser anunciado su fichaje por los verdes.

Formado en las inferiores del Zaragoza, también jugó cedido en el Tenerife y Leganés antes de firmar por el Eibar y jugar en el Amorebieta, para luego irse al fútbol rumano.

Contenido patrocinado

stats