SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
DECLARACIONES
El Atlético Arnoia venció 2-0 al Beluso y se consolida en la tercera posición. Miguel Peral, autor del primer gol, comenta que “es cierto que marcar siempre te da un plus de confianza, por lo que estoy contento por el gol, pero para mí lo más importante es que conseguimos la victoria, algo que merecíamos todos por cómo trabajamos”. A pesar de las numerosas lesiones del equipo, Peral destaca que “el grupo está demostrando que es capaz de sobreponerse a tantas lesiones. Es complicado, pero estamos trabajando duro, y junto con el buen grupo humano que hay, todos competimos y sumamos, incluso los que están lesionados”.
El Antela cayó por la mínima frente al invicto Lemos en un encuentro que “en el que estuvimos muy bien y que se decidió en un detalle con una falta lateral. La primera parte fue muy igualada, en el descanso dijimos que se decidiría por un detalle de calidad y así fue, desgraciadamente, fue a favor de ellos. Los dos intentamos combinar y el encuentro estuvo muy parejo. Aunque perdimos, el equipo compitió muy bien, lo mismo que nos ocurrió el día de Villalonga, no así contra el Choco. Sabemos que habrá meses mejores y meses peores, este fue complicado en cuanto a resultados, pero no en relación con el juego”, dice Bruno Gómez.
El Celanova sucumbió 3-1 frente al Villalonga en un partido “donde al rival llegó con una energía totalmente distinta tras el cambio de entrenador y quedó demostrado que es un equipo de los importantes, la inversión económica así lo demuestra. Nosotros, pese a las bajas, estuvimos en partido hasta el minuto 96, cuando estábamos volcados y nos metieron el tercero. Durante los últimos 20 minutos lo pasaron mal y pudimos haber empatado. Lo que está claro es que el equipo da la cara siempre y compite en todos los partidos, tenemos 12 puntos y hay que intentar acabar la primera vuelta con 17 o 18”, comenta Ángel Mociño.
El Cented perdió 4-3 frente al Porriño Industrial, una derrota que derivó en el cese del técnico Iván Alonso. El defensa Pablo Bustelo piensa que “la primera toma de contacto con el nuevo entrenador ha sido positivo, ahora, más que nunca, necesitamos ir todos a una, ya que esta liga no espera por nadie. Este domingo tenemos un partido fastidiado y en el que confiamos en sacar los tres puntos. Tenemos que adaptarnos cuanto antes a lo que nos propone Manu (Losada) y a partir de ahí crecer como equipo, lo ideal sería ganar ante el Villalonga para empezar con buen pie esta etapa y revertir la mala dinámica que estamos teniendo.”
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último