SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PREFERENTE FUTGAL
El Barco continúa como líder después de haber ganado 0-2 al Porriño Industrial. Quedan ocho partidos para terminar la liga y el defensa barquense Marcos Vilachá solo piensa en el próximo partido: “En este momento, el equipo está tranquilo y pensando en el encuentro contra el Beluso, un rival duro y que lo ha hecho genial toda la temporada. Por suerte, tenemos a todos los jugadores disponibles y deseamos hacer un buen partido y sumar tres puntos. Además, la liga es competitiva y todos nos hemos dejado puntos hasta el momento, por lo que es probable que el ascenso se aclare hacia las últimas jornadas”.
El Arnoia continúa de dulce en O Xestal tras ganar 2-0 frente al Juvenil de Ponteareas en un partido que “empezamos con un gol en el minuto 1 porque salimos enchufados. A partir de ahí, el equipo supo llevar el ritmo del partido, la línea defensiva se mostró sólida, una vez más, lo que hizo que no nos generaran apenas peligro y consiguiéramos otra portería a cero. Además, no concedimos espacios y pudimos cerrar el partido en el minuto 77 en una jugada muy larga y en la que acabo plantándome delante del portero y definiendo a un lado, lo justo para que el portero no diera llegado”, comenta el delantero del Arnoia, Tumbeiro.
El Cented cayó 2-0 ante el Verín y el defensa pontino Marcos Cid asegura que “salimos muy bien y en la primera media hora fuimos bastante superiores, con ocasiones y llevando el peso del partido. El Verín se empezó a asentar en el encuentro y a sentirse más cómodo, y nos meten el gol antes del descanso, que para mí viene de una falta previa. El segundo tiempo, al estar fuera de casa, y que este año nos está costando mucho, además, ellos necesitados de puntos, pues nos costó hacerles daño y crear ocasiones claras, aunque tuvimos tres palos a lo largo del partido, pero la pelota no quiso entrar. Queda mucho y seguiremos compitiendo”.
Enio Magro, mediapunta del Verín, analiza la victoria de su equipo ante el Cented: “Creo que no fue un partido tan bueno, a nivel técnico, por nuestra parte, pero supimos sufrir en los momentos malos. Marcamos en un córner y aguantamos bien los ataques de un Cented que creaba peligro por banda y balón parado. En la segunda parte, estuvimos correctos atrás y aprovechamos un fallo defensivo suyo para marcar el segundo”. Por otro lado, señala que “anímicamente, nos vemos mejor después de esta victoria y pienso que en el vestuario no hay nadie que no crea que podemos conseguir la salvación, el equipo compite siempre”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)