SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El Arenteiro derrotó al Estradense por 0-1, gol marcado por Pibe en el tiempo de descuento, y se verá las caras en la final de la Copa Federación a nivel autonómico con el Compostela el próximo fin de semana, aún sin fecha fijada.
El partido fue el típico de pretemporada, sin un gran ritmo, pero con el Arenteiro siendo el que tuvo el control a lo largo de todo el encuentro. En la primera parte, la mejor ocasión fue un disparo de Martín Lamelas, pero también Romay o Pibe probaron suerte sin mucho acierto. El Estradense se mostró voluntarioso, pero sin apenas crear peligro.
En la segunda parte, más de lo mismo. Las mejores ocasiones fueron verdes, con Manin o Marquitos como protagonistas. La primera, del delantero fichado esta temporada la salvó el meta local Coke con una buena intervención y el remate del vigués Marquitos lo sacó el defensa Mateo Mariño.
Cuando parecía que la eliminatoria se iba a decidir desde el punto de penalti, llegó el gol verde. Corría el minuto 92 cuando un centro desde la derecha de Marquitos lo cazó Pibe, controló el balón y supero al meta local. No quedaba tiempo y el Arenteiro logró el pase a la final autonómica de la Copa Federación que le enfrentará el próximo fin de semana al Compostela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”