El Arenteiro gana y sale muy crecido de Almendralejo (0-2)
TRES PUNTOS
Los de Arribas ganaron por 0-2 al Cacereño con tantos de Víctor Mingo y Diego Moreno, uno en cada tiempo
El Arenteiro dio un golpe de autoridad y sumó tres valiosos puntos en su visita a Almendralejo dónde derrotó al CP Cacereño por cero goles a dos y deja claro que es un equipo que sigue creciendo y madurando cada semana que pasa.
Aunque en el Francisco de la Hera tuvo que sufrir y ponerse el mono de trabajo, sobre todo en los primeros veinte minutos, en los que los jugadores de Julio Cobos salieron muy enchufados. Avisó Diego Gómez con un remate de cabeza que se marchó fuera o en un remate de Sanchidrian que salvó bien Gorka Pérez. Con el paso del tiempo los de Jesús Arribas fueron calmando el ímpetu local y enfriando el partido, que solo inquietó con un disparo desde la frontal de Raúl Sanchís que se fue arriba. Avisaron los ourensanos en el minuto 40 con un centro de David Ferreiro que remató Víctor Mingo de cabeza, pero detuvo el meta local. Y en el 44 no fallaron. Contra perfecta que inicia en su campo Richarte, toca con David Ferreiro, continúa avanzando para con un magistral pase con la izquierda abrir al espacio dónde llega Víctor Mingo que al primer bote pega un derechazo que se cuela pegado al palo largo Diego Nieves. Lo más difícil estaba conseguido, pero quedaba una segunda parte en la que tocaba volver a sufrir. Y así fue.
De nuevo salió fuerte el Cacereño, que en el 48 obligó a Diego García a emplearse a fondo en un centro envenenado de Joserra. En el 50 una volea de Raúl Sanchís tampoco encontró puerta. Apretaban los locales, ayer de verde, que volvieron a encontrarse con un gran Diego García ante Iván Fernández o en el disparo de Carlos González, tras cesión de Sanchidrian.
El segundo
En el 64 llegó el segundo mazazo para los locales. Jugada que inicia el omnipresente Víctor Mingo en banda izquierda, filtra para Diego Moreno que le había doblado y con un tiro raso supera al meta local con un disparo seco al palo corto. Quedaba tiempo, pero el Arenteiro ya estaba en plan dominador mientras los locales se veían impotentes en un querer y no poder. Los últimos avisos locales fueron un remate de César Gómez que detuvo bien una vez más Diego García y otro de Iván Fernández al limbo. Y aún pudo Diego Romera hacer el 0-3, pero esta vez el meta local lo evitó con una gran intervención. No eran necesarios más goles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 27 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 27 de diciembre, en Ourense