Arenteiro y Ourense CF se enfrentan esta tarde en Espiñedo
A LAS 20:00 HORAS
Espiñedo, desde las 20:00 horas, acoge el amistoso entre Arenteiro y Ourense CF, mientras la Federación confirma definitivamente la inscripción del conjunto verde en Tercera Federación.
El Arenteiro afronta hoy un nuevo partido de pretemporada ante el Ourense CF en Espiñedo, a partir de las 20:00 horas, con entradas a 10 euros. El encuentro permitirá a ambos equipos seguir preparando el inicio de la temporada, en una semana con dos amistosos más para los verdes.
Mañana, el Arenteiro recibirá al Chantada a las 20:00 horas y el sábado se medirá al Verín desde las 12:00 en A Uceira. Ambos encuentros serán gratuitos. En los despachos, la Federación ha desestimado el recurso del Cambados y ha vuelto a certificar la inscripción del Arenteiro en Tercera Federación, una resolución que agota la vía federativa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Markitos Alonso, del Ourense CF: “Este equipo tiene buena pinta”
FUTSAL FEMENINO
Alice, del Ontime: “Queremos optar a todo”
TERCERA FEDERACIÓN
Tumbeiro, del Antela: “Los fallos se pagan caros”