PRIMERA FEDERACIÓN
Javier Orbán, presidente de la UD Ourense: “Esta semana habrá entrenador”
FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA
Seis puntos suma ya el Verín en las seis primeras jornadas disputadas: tres en los despachos, luego de la reclamación al Atios, y otros tres la pasada jornada ante el Polígono.
La idea es sumar esta tarde otros tres que además significarían la primera victoria como locales ante sus aficionados, tan necesitados de verles ganar. Aunque la empresa no se presenta nada fácil ya que el rival que va a tener enfrente, el Porriño, pese a estar en la decimosegunda posición con siete puntos, solo uno más que los verienenses, por plantilla y presupuesto está llamado a ser uno de los firmes candidatos a pelear por los primeros puestos de la tabla.
Anxo Valcárcel, técnico de los verienenses cree que "el equipo va a más cada semana que pasa y cuando logras una victoria como la que conseguimos la pasada jornada ante el Polígono todo se ve un poquito mejor". Y por su cabeza viaja la idea de "ganar el primer partido en casa "ante nuestros aficionados, que ya nos toca", aunque sabe que no será fácil ya que enfrente tendrá un equipo que "llega en horas bajas, no empezó bien, pero tiene una gran plantilla con jugadores muy experimentados y con calidad". Sin embargo, piensa que "seguro que la situación que atraviesan les provoca cierta ansiedad y nosotros debemos de aprovecharnos de eso".
La única ausencia para hoy es la de Manu Estévez, que atraviesa por un proceso gripal, aunque tiene dos dudas, la del delantero David Rodríguez, que se recupera de una microrrotura, y el monfortino Luis Mariño, que estuvo ausente por gripe.
José Arjiz; 17;30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Javier Orbán, presidente de la UD Ourense: “Esta semana habrá entrenador”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
Lo último
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos