PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
"ANIMAR AL EQUIPO"
El Atlético Arnoia tiene esta tarde el más difícil todavía. Los de Manel Vázquez reciben al Alertanavia con las bajas de Rubén Arce, Martínez, Manu Blanco, Rivero, Tumbeiro, Puyu y Hugo Suárez, aunque alguno de ellos podría ser forzado para estar en el banquillo.
Quién sí entró en la convocatoria es el defensa Dani Álvarez, que llega procedente del Arenteiro B, de quién el técnico Manel Vázquez agradece “la predisposición por venir a echarnos una mano”. Por lo tanto, el Arnoia afronta el choque con 11 futbolistas de campo y tres porteros, por lo que el meta Cristian se vestirá de jugador.
A pesar de la ristra de lesionados, Vázquez tiene claro que “la situación es la que es y no merece la pena ni quejarse ni amargarse. Hay que afrontar las cosas tal y como vienen, el equipo se está sobreponiendo de una manera espectacular y está hipermotivado. Todos los contratiempos han hecho que el vestuario esté mucho más unido”.
Con relación al rival, el entrenador del equipo arnoiés sostiene que “nos enfrentamos a un equipo que lleva una dinámica positiva tras ganar dos partidos seguidos ante el Porriño y el Villalonga, por lo tanto, intentaremos ponerle las cosas complicadas, aunque sabiendo que al equipo está para pedirle lo justo, aun así, seguro que se lo dejaré todo en el campo”.
Vázquez hace un llamamiento a los aficionados del Arnoia: “Lo que sí le pediría a la gente es que no venga a ver al Arnoia, sino que venga a animar al Arnoia, sobre todo cuando las piernas nos flaqueen a partir del minuto 65, hay que poner en valor que hay jugadores, aun renqueantes, quieren echar una mano y arriesgar”.
A Queixeira, 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)