PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
Fútbol
El Arnoia vuelve a Queixeira para enfrentarse al Polvorín, desde las cuatro de la tarde. Dos equipos con dinámicas muy diferentes ya que los de Iván González sólo han ganado un partido, mientras que el filial del Lugo, todo lo contrario ya que sólo lleva una derrota.
En todo caso, en el campo de A Queixeira es dónde los jugadores de Iván González más cómodos se encuentran y en más dificultades ponen a los rivales. Cuatro partidos llevan como locales con una victoria, un empate y dos derrotas por la mínima. Por eso tiene claro el técnico local, Iván González que sus opciones volverán a pasar por "hacer un partido muy físico y que ellos no se encuentren cómodos en ningún momento. Espero que los chavales sigan compitiendo tan bien como lo estamos haciendo en los partidos de casa".
Para este partido recupera al delantero Kike, que estaba sancionado y el portero Miguel Gándara, que llegó desde el Barbadás, pero que aún no pudo debutar. Siguen de baja Mario Fariña, que está pendiente de ser operado de su rotura de ligamentos cruzados y Aitor Martínez, que sigue recuperándose de un esguince en un tobillo.
A Queixeira, 16:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este lunes, 22 de diciembre, en Ourense
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño