SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
RACHA POSITIVA
Tras encadenar cinco victorias, dos empates y una derrota en los últimos ocho partidos, el Atlético Arnoia quiere estirar su dinámica positiva ante el Beluso, que visita A Queixeira y que tiene la ausencia de Álex Fernández. Una jornada más, el técnico del equipo arnoiés Manel Vázquez tendrá que hacer frente a las numerosas bajas. En esta ocasión no serán de la partida los lesionados Diego López, Tumbeiro y Rivero; el sancionado Puyu; y Brayan Nespereira, ausente por motivos laborales.
Vázquez sostiene que “a ver si somos capaces de seguir compitiendo de igual manera, el equipo está a un nivel muy bueno, sobre todo en derroche y solidaridad entre los futbolistas. Las bajas que tenemos semanalmente nos impiden elevar el nivel que querríamos, pero lo que está haciendo este grupo es para estar orgulloso y vamos a ver si somos capaces de dar un pasito más”.
Con relación al Beluso, rival de este domingo el técnico del Arnoia considera que “es un equipo que, quizás, empezó un tanto dubitativo, pero ahora lleva siete de nueve puntos y supongo que irá hacia arriba. Creo que es un conjunto muy similar al nuestro, que juega con mucha intensidad y que genera muchos duelos. El Beluso tiene velocidad arriba con los tres jugadores de ataque, los cuales tienen mucho desparpajo, lo que les hizo jugar los play off la temporada pasada”.
Asimismo, el Arnoia intentará “mantener en casa la buena línea de resultados para hacernos fuertes y lograr el mayor número de puntos posibles que nos podrá permitir mantenernos arriba. Me imagino que en breve se partirá la tabla y a ver si nos alcanza para seguir compitiendo en los puestos altos”.
A Queixeira, 16:45 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último