SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PREFERENTE
Suma y sigue. El Atlético Arnoia, continúa su escalada hacia lo más alto, asentándose en la tercera posición de la Preferente Futgal Grupo 2 tras imponerse con mucha solvencia a un voluntarioso Beluso que despertó cuando el viento ya soplaba en contra, pero se vio impotente ante la gran muralla defensiva de los de Manel Vázquez.
Desde el principio, el Atlético Arnoia tuvo predisposición por ir a por el partido y cargó el juego por las bandas metiéndole con rápidas transiciones, intensidad y dinamismo al juego, buscando en la mayoría de ocasiones a un Raúl Gallego de dulce en las últimas jornadas. Tras un primer aviso desde fuera del área, el “17” local probaba fortuna en un disparo que se iba alto y en un propicio golpe franco que se iba lamiendo el palo.
Los visitantes, hacia el meridiano, intentaban asomar la cabecita con tímidos acercamientos que eran fácilmente interceptados por la defensa local. Otra jugada por la derecha con centro al área y un córner que casi se convierte en gol olímpico que sacaba Antón con mucha dificultad, fueron el preludio de lo que se avecinaba entre la llegada del descanso y el inicio de la segunda mitad. Para ello, los locales tuvieron que sobreponerse a la lesión de su jugador más incisivo, el propio Raúl Gallego que después de una presión en la salida de balón rival caía lesionado. Su puesto lo ocupó el “rookie” Hugo Suárez en el minuto 36, que no desentonó.
Cuando las manecillas del reloj indicaban ya el túnel de vestuarios, una gran arrancada de Manu Blanco por la izquierda propiciaba, tras centro medido, un soberbio cabezazo de Miguel Peral que se convertía en el 1-0, haciendo justicia en el marcador.
Tras el descanso llegó la tranquilidad y a la postre la sentencia en el primer minuto, tras una magistral asistencia en largo de Juan Pablo, que aprovechaba Charly para batir en la salida a Antón de tiro cruzado. El propio Juan Pablo, Hugo Súarez y otro gran chut de Peral, pudieron incrementar la renta. En los últimos minutos, los visitantes mejoraron sus prestaciones, pero una gran intervención de Borja y el poco tino de Paredes y Moledo propiciaron la portería a cero y aseguraron el más tres.
Atlético Arnoia:
Borja; Quintairos, Sandro, Manu Blanco (Dani, m.73) Peral (Rubén Arce, m.81), Juan Pablo, Álex Veloso, Raúl Gallego (Hugo Suárez, m.36) (Hugo Viso, m.81), Álex Pérez, Gabri y Charly.
CD Beluso:
Antón; Parada (Pasto, m.46), Cristian, Bruno, Vivi (Casado, m.83), Jardi, Xoel (Arroyo, m.72), Antón, Millán, Lope, Paredes (Moledo, m.72) y Ortube (Abraham, m.83).
Goles:
1-0, m.45: Peral.
2-0, m.46: Charly.
Árbitro:
Dario Rodríguez (Santiago) acompañado en bandas por García y Valiño. Amonestó a los locales Álex Veloso, Raúl Gallego, Sandro y Rubén Arce; y a los visitantes Parada, Paredes y Abraham.
Incidencias:
Partido disputado en A Queixeira (Arnoia).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último