Balaídos acoge el partido solidario “Xuntos contra o lume” entre el Celta y la Selección de Ourense

AMISTOSO

El encuentro benéfico entre Celta y Selección de Ourense, que comenzará a las 20:00 horas, recaudará fondos para proyectos de reforestación en las zonas afectadas por los incendios de agosto en Ourense.

Publicado: 08 oct 2025 - 15:42 Actualizado: 08 oct 2025 - 18:01

El futbolista ourensano del Celta Hugo Álvarez, en la rueda de prensa previa al partido frente a la selección de Ourense
El futbolista ourensano del Celta Hugo Álvarez, en la rueda de prensa previa al partido frente a la selección de Ourense | Celta

El estadio de Balaídos acogerá esta tarde de miércoles (20:00 horas) el encuentro “Xuntos contra o lume” que enfrentará al Celta de Vigo con una Selección de Ourense.

El combinado estará formado por futbolistas de la UD Ourense (Bruno Rielo, Santi Prado, Noel, Osián, Parrilla, Justino, Migui, Samu Pardo y Viti), Arenteiro (Jordan, David Ferreiro y Diego García), Barbadás (Pablo Corzo, Íker y Benavides), Barco (Manu Rodríguez y Vilachá), Córgomo (Rubén García y Josu), Verín (Jorge Aires y Hugo), Monterrei (Corcuera), Arteixo (José Ramón y Raúl Melo) y Somozas (José Pérez). De los 25 convocados, 17 se han formado en la cantera del Pabellón.

La iniciativa solidaria, puesta en marcha por la Federación Gallega, el Celta y la UD Ourense, busca recaudar el máximo posible para afrontar proyectos de reforestación en las zonas más afectadas en la provincia de Ourense por los incendios del mes de agosto. Los jugadores de la UD Ourense y Arenteiro, Viti y Jordan, ejercerán de capitanes esta tarde en Balaídos. Ambos jugadores se mostraron “moi orgullosos” y dispuestos a colaborar “nesta magnífica iniciativa solidaria”.

El precio de las entradas del encuentro solidario entre el Celta de Vigo y una Selección de Ourense será de diez euros.

Las entradas se pueden adquirir en la web celeste y además se podrá colaborar enviando donativos al bizum 12649 de Abanca.

Balaídos, 20:00 horas.

Contenido patrocinado

stats