El Barbadás, que recupera efectivos, viaja a Villalba
TERCERA DIVISIÓN
El conjunto azulón quiere regresar a la senda del triunfo tras perder ante el Negreira.
El Racing Villalbés, hasta la pasada jornada, líder en solitario de la Tercera y uno de los equipos más en forma en este inició liguero, recibe esta tarde, desde las cuatro y cuarto, la visita del Barbadás.
Los ourensanos, que poco a poco recuperan efectivos podrán contar ya esta tarde con el portero Berto, luego de cinco jornadas sin jugar, Igor Sevivas y el centrocampista Germán Pérez, que se perdió los dos últimos partidos por problemas en el pubis.
Siguen de baja Cassio y Alfredo, con molestias en la cadera, André, con una sobrecarga en el pubis y Luis González, que el viernes le hicieron una resonancia para saber el alcance de unas molestias que sufre en una rodilla. Tampoco estará disponible, el último fichaje del equipo, Danil Rozen, que no dispone del transfér
Miki López, técnico del Barbadas habla del rival. "Es cierto que ahora llevan sumado un punto de los últimos nueve en juego, pero no es menos cierto que en los seis partidos que han jugado en casa, ganaron cinco y empataron uno".
A Magdalena; 16:15 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
POLÉMICA FIESTA
Sortean entradas para el tardeo en el jardín de As Burgas
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Zapatero y la moral socialista
Rosendo Luis Fernández
Qué paradoja de vida viviéndola